Durante una entrevista para la cadena Univision, Michelle Salas, hija mayor del cantante Luis Miguel, reveló temas que la incomodan para el programa “Sal y pimienta”.
En la charla con Jomari Goyso, modista español y amigo personal, la también hija de Stephanie Salas y bisnieta de la actriz mexicana Silvia Pinal, dijo estar “un poco ciscada” con las entrevistas, debido a que sacan de contexto sus declaraciones: “He tenido ciertas situaciones que digo: Híjole, mejor hubiera dicho que no”.
La joven de 26 años, quien además de su privacidad, indicó que heredó la espontaneidad y sentido del estilo, de Luis Miguel, declaró que su padre es una persona con una “ética súper impresionante”; y añadió: “Yo no soy la que va y ventila sus cosas (…) Yo prefiero (…) no explotar mi vida personal por dinero. Siento que ni es parte de quien soy, ni va con mi personalidad, mis valores, mis creencias”.
Asimismo, comentó que mantiene una cercanía “fuera de lo normal” con su bisabuela Silvia Pinal, a la que nombró su “ángel de la guarda en vivo”: “Yo crecí en el teatro con ella, crecí en el backstage probándome todo, maquillándome, poniéndome sus zapatos”.
Michelle Salas, puntualizó: “Fue ahí donde me di cuenta que venía de un matriarcado, que todos están en el medio, en la actuación, en la música”.